MISIÓN

Hacer de los campos territorios digitales para una agricultura inteligente, innovadora, sostenible y responsable.

Play Video

VISIÓN

Ser líderes en la implementación exitosa de tecnologías digitales, satelitales y robóticas para una agricultura inteligente.

Somos una empresa Colombiana dedicada a la venta y aspersión con drones de agricultura .

Genesys es una rama del Grupo Empresarial SYS la cual  cuenta con una experiencia de 20 años en el mercado ofreciendo a los Colombianos productos agrícolas de excelente calidad.
 
Nuestro propósito es hacer que nuestros clientes mejoren su rendimiento y calidad a la hora de alimentar y cuidar sus cultivos, esto a través de excelentes productos e innovación  en el campo.
Como equipo Genesys nos caracterizamos por brindar el mejor servicio al cliente , por esto nos comprometemos a un acompañamiento durante la capacitación del uso de nuestros equipos para garantizar a nuestros clientes la optimización del equipo en Campo.

 

Nuestra central de operaciones está ubicada en Bogotá, adicionalmente contamos con nuestras casas comerciales donde contamos con un equipo especializado en manejo y mantenimiento del drone.
Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la innovación y tecnificación agrícola.