SOBRE NOSOTROS

Relato Historico

Somos un grupo empresarial líder en el desarrollo de productos de alta eficacia y baja persistencia ambiental, ofreciendo el más amplio portafolio de coadyuvantes, fertilizantes y Orgánicos Minerales del mercado, formulado con materias primas de última generación a nivel mundial, con alto desempeño en campo, excelente miscibilidad y amplia fitocompatibilidad.

La línea nutricional ofrece formulaciones liquidas, sólidas y/o granuladas para aplicación en fertirriego, aspersiones foliares y/o fertilizaciones edáficas, con un alto valor agregado por cuanto las formulaciones son de alta concentración, con excelente compatibilidad en las mezclas y una amplia oferta de nutrientes que cubren las necesidades de nutrición de los cultivos en los diferentes estados fenológicos.

La línea orgánica es elaborada a base de extractos vegetales con propiedades nutricionales y de protección de cultivos, que cumplen la normatividad exigida por los entes certificadores, para ser usados en producción agrícola ecológica y cultivos orgánicos. Toda nuestra capacidad productiva está apoyada en programas institucionales orientados a satisfacer las necesidades del cliente, la comunidad y el medio ambiente como lo demuestran nuestras certificaciones y reconocimientos, que nos ubican como empresas socialmente responsables y sostenibles que crean valor económico, medio ambiental y social a corto y largo plazo.

MISIÓN

Contribuir con el incremento de la productividad de los agricultores y empresarios del campo, desarrollando y ofreciendo agro-insumos y servicios técnicos innovadores, competitivos, de calidad superior y amigable con el ambiente, en el marco de las certificaciones del sistema integral de gestión de la organización.

VISIÓN

Para el año 2022, seremos reconocidos como una organización de éxito por el posicionamiento y expansión de nuestro portafolio de insumos y servicios agrícolas, como resultado de una cultura organizacional creativa, responsable con el ambiente y comprometida con el fortalecimiento de la confianza, la credibilidad y la fidelidad de nuestros  consumidores, distribuidores, proveedores, colaboradores y accionistas.

POLÍTICA INTEGRAL

SYS TECHNOLOGIES LTDA y SCIENCE YIELDS SOLUTIONS SYS LTDA son empresas dedicadas al desarrollo, fabricación, comercialización, distribución y asistencia técnica de insumos agrícolas a nivel nacional, todos los niveles de la organización se comprometen a cumplir  las necesidades y expectativas de sus partes interesadas

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Para el año 2022, seremos reconocidos como una organización de éxito por el posicionamiento y expansión de nuestro portafolio de insumos y servicios agrícolas, como resultado de una cultura organizacional creativa, responsable con el ambiente y comprometida con el fortalecimiento de la confianza, la credibilidad y la fidelidad de nuestros  consumidores, distribuidores, proveedores, colaboradores y accionistas.

VALORES

  • Compromiso: con la calidad de nuestros productos y servicios, la protección del ambiente y  la satisfacción de los requerimientos de los grupos de interés.
  • Responsabilidad: Cumplimos lo que prometemos o nos ha sido encomendado y asumimos las consecuencias de nuestras  decisiones.
  • Liderazgo: somos exitosos ejerciendo influencia con nuestro trabajo entusiasta, manteniéndonos a la vanguardia en productos y atención de  nuestros clientes y sus intereses.
  • Confianza: La confianza de nuestros clientes está basada en la calidad de los productos y servicios unida a  la seriedad y calidez de nuestras relaciones comerciales.
  • Servicio: Somos parte del nuevo país rural, aportando lo mejor de  nosotros con  actitud proactiva, conocimiento creativo e innovación permanente de productos y servicios.
  • Transparencia: Con el ejercicio de nuestros principios y valores trascendemos más allá de las normas, buscando  coherencia entre lo que  hacemos y lo que ofrecemos.

NUESTROS CLIENTES, NUESTRO OBJETIVO

Para lograr la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes, desde el año 2010, la organización emprendió un proceso de aseguramiento de su gestión, alcanzando la certificación en Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (OSHAS 18001), siendo nuestro propósito mantener  estas certificaciones, ofreciendo productos y servicios avalados por agencias internacionales y bajo estándares mundialescontribuyendo a la sostenibilidad del sectorsiendo empresas socialmente responsables y participando activamente en los diferentes programas públicos y privados para potencializar el desarrollo social a  través de nuestra fundación.

Enlaces Externos